Banderitas

3 08 2007

Marina Llansana aprovechó ayer la sentencia del Tribunal Supremo que insta al Gobierno vasco a izar la bandera española en todos los edificios autonómicos de Euskadi para instar a la Administración de justicia a garantizar “con igual énfasis” la presencia de la senyera en los edificios del Estado en Catalunya.

La portavoz de Esquerra Republicana recordó que el artículo 8 del Estatut vigente establece que la enseña catalana debe ondear en todos los edificios oficiales radicados en Catalunya. “Solo es necesario darse una vuelta por ejemplo por las casas-cuartel de la Guardia Civil para ver que se incumple sistemáticamente este mandato estatutario“, añadió Llansana.

Me gustaría pensar que a la señora Marina LLansana se le ha ocurrido plantear este “problemilla” por culpa de la calor que estamos pasando, un sofoco de verano que abra tenido la mujer pero viniendo de un cargo de ERC uno se puede esperar de todo. No ?

Tan importante es que este colgada una u otra bandera. Española, senyera, euskadi, bandera gay… Una cosa esta muy clara este sector de la política catalana, nacionalista y por poner siglas “ERCse les va un poco la olla, no ? Son un poquito pesaditos.

Decirle a la señorita LLansana que hay problemas mucho mas importantes que afectan a la ciudadania de catalunya, donde están las propuestas para intentar solucionarlos?. En ningún lado, pero si pierden el tiempo intentando colgar una banderita, verdad? Y todo esto por el catalanismo extremo y por culpa de eso no se dan cuenta que a la gente que este colgada o no una bandera le da absolutamente igual y usted como buena política lo tendría que saber.

Y por favor deje a los pobres Guardias Civiles que bastante tienen con lo suyo. Gracias

Ya mismo por las carreteras de España nos encontraremos con esta insólita pero posible imagen.. que opináis, posible o no ?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: