LAGUNAIR

18 08 2007

El martes viaje a Valladolid un trayecto corto y sencillo, no ? Contrate el viaje con una de las pocas compañías que vuelan a esta ciudad “LAGUNAIR”, el billete barato barato no costo.. realicé la compra através de Internet. El vuelo salía el martes 14 a las 7 de la mñn me presente allí con antelación.

 

PRIMER PROBLEMA le presento mi DNI y me dice que de reserva NANAI que no hay nada, media hora esperando y nada de nada menos mal que fui con tiempo… al final consigo mi tarjeta de embarque.

 

Mi sorpresa al llegar a la puerta de embarque … SEGUNDO PROBLEMA un retraso de 1 hora y pico, la desesperación abundaba en la terminal. Nos informan que el problema es que el avión no ha llegado, no lo entiendo.

 

Después de toda la espera llega el avión y le doy la tarjeta de embarque al azafato TERCER PROBLEMA y me dice EL CUPÓN ? dios… le digo que cupón? y el azafato pues el cupón… EL DE LA ONCE? vuelta a lo mismo se ve que en la tarjeta de embarque ponía adjuntar con cupón para alucinar, conclusión tubo que llamar a nose donde y al final me dejo pasar después de media hora mas de espera, la gente me miraba mal . PERO YO NO TENIA LA CULPA…

 

CUARTO PROBLEMA nos subimos en el autocar que nos lleva hasta el avión y cual es mi sorpresa ? que el supuesto avión es como una especie de avioneta de por lo menos la segunda guerra mundial … sus hélices, sus asientos de cuero, y un ruido puff… una pasada.

 

Volamos con el capitán SIMON, un trayecto de una hora y diez minutos lo izo en una hora y cuarenta minutos.. y con el cielo soleado.

 

Así que esta fue mi experiencia con la compañía LAGUNAIR.. y para la vuelta mas de lo mismo.

 

Sinceramente si podéis evitar volar con esta compañía, mejor que mejor.

lagun.gif

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: